¿Cómo reformar un baño anticuado?

Este cuarto de baño no estaba en mal estado pero había quedado anticuado. La dueña quería un nuevo baño moderno pero a la vez acogedor. Se escogieron tonos beis grisáceo para conferir al espacio un aire zen agradable y relajante.

El revestimiento de una de las paredes se escogió con relieve para romper con la monotonía del suelo y resto de paredes lisas. Las baldosas de las paredes son cerámicas de Aparici, modelo Dixon Ivory, y la de la pared de la derecha Dixon Ivory Tuck. El pavimento es porcelánico de gran formato, también de Aparici, modelo Dixon Noce Natural.

Se cambió la bañera por una ducha con plato Hidrobox, modelo Neo en blanco y una mampara de vidrio decorado en trazos y perfil en plata brillo. La columna de ducha es de Roca, modelo Victoria – T cromado.

El mueble de baño de tres cajones es de Géminis, modelo Artico en blanco brillo. El lavabo es cerámico y el grifo se mantuvo el ya existente.

También se cambió la carpintería de aluminio de la ventana, se colocó falso techo de pladur y se cambiaron las instalaciones, tanto las tuberías de agua como las eléctricas y de iluminación.